EnchufeTV, Werevertumorro, Fernanfloo desataron furor en Lima
EnchufeTV, Werevertumorro, Fernanfloo desataron furor en Lima

¡Se apoderaron de Lima! Los youtubers más populares de la red llegaron a la capital para presentarse en el 'Entel Media Fest', evento que reúne a la nueva generación de artistas nacidos en sus canales de .

Desde tempranas horas del pasado viernes, decenas de seguidores se reunieron a las afueras de un conocido hotel de San Borja donde se hospedaban las estrellas del YouTube

Con pancartas y  cámaras de fotos en mano los fervientes fans vieron realizados sus deseos de ver de cerca por al menos un segundo a sus ídolos de YouTube cuando éstos decidieron salir a saludarlos.

En exclusiva, Trome.pe pudo conversar con los poulares integrantes de : Orlando Herrera, Nataly Valencia y Raúl Santana, alias 'Chichico', quienes quedaron sorprendidos con el cálido recibimiento de los fans.

Por otro lado, los 'Enchufe.TV' decidieron aclarar las polémicas que se generaron tras la publicación de un video dedicado a 'Chespirito' y nos comentaron cuales son sus rutinas de grabaciones.

El sábado fue el gran día del 'Entel Media Fest', evento que estuvo lleno de actos de ficción y humor así́ como también de conferencias en las que los fans pudieron conocer desde otro ángulo a las estrellas de YouTube.

El 'Entel Media Fest' brindó la oportunidad a los seguidores peruanos de estar estar más cerca de los youtubers que antes parecían inalcanzables cuando los veían a través de las pantallas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC