Mientras todo Estados Unidos está contando las horas para que inicie el Super Bowl 2019, estos gatos ya tienen claro quién ganará. (Foto: captura YouTube)
Super Bowl

Los eventos deportivos siempre sacan a la luz a animales adivinadores. Para el Mundial Rusia 2018, el gato Aquiles se encargó de vaticinar quiénes ganarían cada encuentro y, este año, el Super Bowl 2019 también tiene sus estrellas de cuatro patas. Un video de muestra a unos felinos que la tienen muy clara para anunciar quién ganará el partido entre Los Angeles Rams y New England Patriots en el estadio Mercedes Benz en Atlanta.

El video se inicia recordando lo que sucedió hace un año, cuando un representante gatuno color negro le atinó a que Philadelphia Eagles ganaría el partido más esperando del fútbol americano. Él orinó en la caja de arena con la imagen del equipo. Para esta edición se colocaron dos cajas con los símbolos de los estadounidenses que están en la final.

Sabiendo que los ojos de todo el mundo están puestos en el Super Bowl 53, los gatos entraron en escena para hacerse famosos con sus predicciones. En la grabación de YouTube se ve ingresar a varios felinos y pasear por el lugar.

De pronto llega el turno de un gato color caramelo. Mira a la cámara y tras pensarlo algunos minutos decide ingresar a la caja con el logo de los New England Patriots. Primer punto para ellos.

Luego aparece otro animal de color negro para hacer su predicción. Él está seguro que el duro choque deportivo de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) será ganado por el equipo liderado por el legendario mariscal de campo Tom Brady. 2-0 para los Patriots.

Según los gatos adivinos de este video de YouTube, el Super Bowl 2019 ya tiene vencedor, aunque es mejor esperar la transmisión del evento, ver los ‘touchdowns’, disfrutar del show de medio tiempo con Maroon 5 y descubrir si en verdad le atinaron a sus pronósticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC