YouTube lanza nuevo servicio de televisión y le declara la guerra al cable y a Netflix [VIDEO]

Por ahora YouTube TV está disponible en Estados Unidos y tiene múltiples beneficios como almacenamiento y contenido ilimitado.

YouTube

Foto: RTVE

Foto: RTVE

YouTube le hace la competencia directa al cable y Netflix. Y es que presentó este martes YouTube TV, el primer servicio de televisión por streaming de Google, el mismo que estará disponible a través de una suscripción mensual.

El contenido directo o grabado de los canales ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Disney Channel, Telemundo, SyFy, NationalGeographic, FX o E! se podrá adquirir por 35 dólares al mes. Y es que se trata de un intento de atraer a jóvenes que buscan alternativas móviles más cómodas y económicas.

Con la implementación de esta nueva herramienta, YouTube le declara la guerra a los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite. Pero también será una importante competencia para las empresas que se dedican al streaming como Netflix o Hulu.

YouTube

Con YouTube Tv podrás ver contenido de decenas de canales de tv paga.

Con YouTube Tv podrás ver contenido de decenas de canales de tv paga.

YouTube TV otorgará el acceso a seis cuentas diferentes, tres de ellas en simultáneo. Además, tiene la posibilidad de ser cortado en cualquier momento a través de la web, a diferencia de varios servicios por cable cuyas dadas de baja pueden ser realmente engorrosas.

YouTube

YouTube TV

Asimismo te da la posibilidad de ver los contenidos en directo o grabarlos mediante una unidad de almacenamiento en la nube sin límite de espacio. Finalmente, podrá usarte en todo tipo de dispositivos con conexión a Internet, desde smartphones hasta televisores, tablets y computadoras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.