Maluma en Corazón
Maluma

Los éxitos de no tienen cuando detenerse. Y es que el colombiano sabe muy bien cómo llegar hasta su público, basta con ver su canal oficial en y darse cuenta que sus temas son los más escuchados del momento.

El videoclip oficial de ‘’, la última canción de Maluma, fue lanzado este 8 de diciembre por medio de YouTube. Desde ese momento, millones de usuarios decidieron darle clic al tema y disfrutarlo como solo los fans del colombiano saben hacerlo.

Es así que Corazón ocupó el primer puesto en la lista de videos más reproducidos en YouTube con más de 300 millones de reproducciones en la red social. ¡Grande Maluma!

Cabe indicar que para la realización del videoclip de Corazón, Maluma llamó al astro del fútbol Ronaldinho, quien hace poco también participó en la última película de la saga de

Maluma reveló entre líneas que viene trabajando el su tercer álbum titulado F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia). Bajo el sello de Sony Music Latin, el nuevo trabajo del colombiano contará con 16 canciones, algunas en español, otras en inglés y algunas colaboraciones.

El reggaetonero, que hace poco rayó junto con , está planeando promocionar su tercer álbum con una gran gira mundial. Se espera que el tour comience el 23 de marzo en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC