El YouTuber José Alberto Romero La Rosa, más conocido como , publicó un video en su canal de , donde le pedía al cantante "que no haga el ridículo solo por fama". Esto después del fenómeno que se generó en Internet cuando el cantante hizo su propia de la banda System Of A Down. 

"Hay muchas personas que buscan fama pero a cuesta de qué. Es el mismo fenómeno que paso con la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y el Delfín hasta el Fín. Claro, te haces famoso pero todos se burlan de ti, por favor no masacres un clásico del metal. No hagas el ridículo solo por fama", le pide Mox a Tongo en el video de YouTube titulado como El peor regalo de Navidad.

Tongo decidió usar su canal de YouTube para enviarle una respuesta que rápidamente se está convirtiendo en el  nuevo Turn Down For What favorito de los internautas. En el video empieza saludando a sus "tongo- amigos" y luego escuelea a Mox. 

En el video de la cuenta de YouTube de Tongo, el cantante explica por qué hizo esta adaptación de la canción y a qué se debe su peculiar pronunciación de inglés. "Yo no hablo inglés, hablo "tonglish". 

Además, cuenta el reto que le causó realizar esta canción, pero continúo por el aliento de su esposa, quien le dijo que sus tongo amigos le pedían la canción. "No puedo grabar ese tema. Pero mi señora me dijo: Abelardo, la juventud, tu público, tus tongoamigos, tus tongoamigas lo están pidiendo", dice Tongo en el video de YouTube. 

La real escueleada llegó cuando Tongo se refiere a las críticas de Mox. "Como tú puedes hablar y decir Tongo dedícate a otra cosa, quedas en ridículo, que yo hago cualquier cosa por ser popular. Oye, tú estás loco. Yo soy popular desde antes que tú nazcas", le respondió en su canal de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC