La escena más recordada de la película es cuando (Sally)  finge un orgasmo frente a Harry (Billy Cristal). Este generó una ola de parodias e imitaciones desde que la cinta fue estrenada en 1989. Una de las más recientes es la que protagoniza la cotizada modelo, . La imitación se encuentra alojada en y promete ser el viral del mes.

En el video de YouTube se observa a Hailey Clauson sentada sobre una mesa vestida con un chompa roja. La modelo menciona la línea que Meg Ryan dice antes de imitar el más famoso orgasmo falso del cine. 

"Claro, lo había olvidado: eres un hombre...Pues que los hombres están seguros de que nunca les ha pasado a ellos, aunque algunas mujeres lo hayan simulado con ellos en algún momento", dice Hailey Clauson en el video de YouTube. 

Lo siguiente que se observa en el video de YouTube es a Hailey Clauson quitándose la chompa roja y quedándose en ropa interior. La cámara hace un close up en el rostro de la modelo y ella empieza a fingir el orgasmo. 

Esta producción fue realizada por la revista británica  Love, como parte de su calendario erótico. El video en YouTube viene siendo difundido por medios especializados en moda. 

La revista Love viene trabajando varios de estos videos, donde invita a modelos a protagonizar las escenas más eróticas de emblemáticas películas como Instinto Básico, Ghost o ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Todos pueden ser vistos en YouTube. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC