YouTube: Pastor 'hace crecer' los senos de una mujer con oraciones ¡MILAGRO! [VIDEO]

¿Un familiar enfermo? ¿Alguna dolencia? ¿Un pecado? ¡No! La joven clama ayuda pues uno de sus senos es más pequeño que el otro y quiere igualarlos de tamaño. Este es un video viral de YouTube.

YouTube: Pastor 'hace crecer' los senos de una mujer con oraciones

YouTube: Pastor 'hace crecer' los senos de una mujer con oraciones

YouTube: Pastor 'hace crecer' los senos de una mujer con oraciones

Milagro en video. En YouTube encontramos todo tipo de contenido, pero este si que supera los límites de lo inimaginable. En las imágenes, se puede ver como una mujer sumamente preocupada confiesa ante un pastor evangélico su pesar..

¿Un familiar enfermo? ¿Alguna dolencia? ¿Un pecado? ¡No! La joven clama ayuda pues uno de sus senos es más pequeño que el otro y eso le impide usar las blusas que desea.

Entre lágrimas, la mujer le pide al pastor que la ayude con su particular problema. El líder pastoral asegura que nunca elevado oraciones por algo así y que hará el intento por mejorar la fisonomía de la preocupada creyente.

En el video, el pastor y otros feligreses oran por la mujer mientras esta llora desconsoladamente. Después, el milagro ocurre, la joiven dice que su pecho creció.

En redes sociales muchos consideran un real lo sucedido con la fiel creyente, mientras que otros se burlan de lo sucedido y no le atribuyen ni un porcentaje de credibilidad a las imágenes.