YouTube: Encaró a su esposa por salir con su amante de hotel y lo grabó todo [VIDEO]

Esposo se vengó de esta forma de su pareja, quien salía de candente sesión amorosa con otro hombre en hotel de Quito. Video se vuelve viral en YouTube.

lady tantra

Un dolido esposo decidió encarar su infiel pareja y esperó el momento perfecto para sorprenderla saliendo del hotel en el que tuvo un encuentro con su amante. Todo esto ocurrió en Quito, Ecuador y el video se ha convertido en todo un viral de YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve cómo el esposo aguarda el momento en el que su amada salga del Hotel Tantra, en la capital ecuatoriana. La mujer y el desconocido rompecorazones comenzaron a salir en auto del establecimiento y es ahí donde son interceptados.

El engañado marido saluda irónicamente a su pareja mientras la graba sentada al lado de su amante. Al verse descubierta y a plena luz del día, esta trató de disimular y descendió para tal vez intentar hablar con su pareja sin generar demasiado escándalo como se ve en el video de YouTube.

Pero el esposo ofendido no tiene otra cosa en mente que ponerla en evidencia de la forma más humillante posible y sigue haciendo su 'ampay' remarcando cada detalle en el video subido a YouTube.

“Hola ¿Cómo estás? Miren, saliendo del motel, del Tantra, miren la placa, miren de dónde sale la señora”,  dice el marido mientras la mujer trata de evitar que le siga haciendo pasar vergüenza ante varios testigos a la salida de hotel como se ve en el video de YouTube.  

Al final del video viral de YouTube, se ve que el hombre se acerca a grabar al amante, quien también luce desconcertado y sin saber si debe irse o esperar, se baja del auto mientras otra persona, quizá un testigo traído por el esposo enganado, también lo graba. 

“Ándate a hablar con tu amante, miren cómo sale con ese asqueroso", se escucha al final de la grabación que ha generado diversos comentarios en Ecuador desde que se publicara en YouTube este miércoles. Algunos usuarios también filtraron fotos de la pareja protagonista cuando todo era felicidad.