La youtuber y modelo Tara Fares fue asesinada el pasado mes de setiembre, pero recientemente, se ha difundido las impactantes imágenes.
Tara Fares

La youtuber, instagramer e influencer de las redes sociales, Tara Fares fue asesinada a sangre fría por un sujeto que se acercó a su lujoso auto y le disparó dos veces mientras la joven conducía. Las imágenes del terrible ataque fueron difundidas en difundió recientemente las escalofriantes escenas de cómo fue ultimada la joven modelo.

El video de YouTube publicado este jueves muestra a un sujeto acercándose a la modelo iraquí y disparándole a quemarropa. Tras el asesinato se dispone a huir gracias a un cómplice que lo ayuda a escapar de la escena a bordo de una motocicleta.

Como se recuerda, a finales de septiembre, Tara Fares fue asesinada en su coche a plena luz del día por dos hombres que le dispararon antes de huir en una moto cerca de su casa en el barrio de Camp Sarah, en el suroeste de Bagdad.

La joven de 22 años, exmiss Bagdad, era modelo, youtuber, tenía 3 millones de seguidores en Instagram y decía todo lo que pensaba en las redes sociales sobre un país que en los últimos 40 años ha sufrido tres guerras, atentados terroristas y una lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) que han dejado tocado el ADN social del país.

Las autoridades aseguran que han tomado medidas para aumentar "la seguridad de todos los iraquíes", pero intelectuales dudan de que eso tenga ningún efecto.

"Siempre y cuando las mafias armadas sigan actuando con libertad, los asesinatos y las matanzas de mujeres, que representan las normas del honor en las costumbres iraquíes, no tendrán fin", dijo la escritora y activista Amal al Yaburi.

En su opinión, los crímenes tienen una relación directa con "la caída del país en manos del islam político, cuyo objetivo es saquear la autoridad de las instituciones y legislar con la autoridad del miedo y la fuerza de las armas", afirmó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC