ADVERTENCIA: IMÁGENES IMPACTANTES. Juan José Padilla manifestó que quiere estar listo para la corrida del 13 de julio. Las imágenes se viralizaron en YouTube. (Captura: YouTube)
ADVERTENCIA: IMÁGENES IMPACTANTES. Juan José Padilla manifestó que quiere estar listo para la corrida del 13 de julio. Las imágenes se viralizaron en YouTube. (Captura: YouTube)

El torero Juan José Padilla sufrió un terrible accidente durante una corrida en España. Un toro le arrancó de una cornada parte del cuero cabelludo en la plaza de Arévalo, dejándolo tendido sobre la arena por unos segundos. El video se publicó en  y se hizo viral en poco tiempo. 

Juan José Padilla, quien ya había perdido un ojo en un incidente similar en el 2011, fue alcanzado por el cuerno del toro cuando hacía una de sus presentaciones en España. En el video de YouTube se puede ver cómo la cuadrilla y el público quedaron perturbados por la escena.

El torero fue trasladado a urgencias de inmediato para recibir los cuidados correspondientes del caso y aunque se encuentra fuera de peligro, el video de YouTube ya es viral y compartido por miles en las redes sociales.

Juan José Padilla, en entrevista con el diario El Mundo manifestó que este accidente no lo amilana y espera estar listo para la próxima corrida. "Por supuesto que quiero torear. Estoy convencido de que torearé en Pamplona (13 de julio) para despedirme de esa afición a la que tanto me une", manifestó el protagonista del video viral de YouTube.

El torero agradeció al equipo médico de la plaza de toros de Arévalo que lo atendió en esta emergencia. "Soy consciente de que he tenido mucha suerte. En todo momento he estado tranquilo porque sabía que estaba en buenas manos. La evolución es favorable y sólo pienso en volver a la cara del toro".

El video de YouTube viene siendo compartido con miles de personas que no salen de su asombro, aunque algunos, en contra de las corridas de toros indicaron que lo tenía bien merecido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC