¡Confundió escaleras con estacionamiento y casi no la cuenta! [VIDEOS]

Videos virales de YouTube muestra impresionante accidente. Conductora se salvó por un pelo de morir al cometer terrible error.

Conductora se equivoco y casi muere. (YouTube)

Conductora se equivoco y casi muere. (YouTube)

La protagonista de este video viral de YouTube cometió tal error que pudo costarle la vida y la de terceros. Es que esta despistada conductora confundió una acceso peatonal a un edificio con la entrada a un estacionamiento en Santiago de Chile.

Como se ve en el video de YouTube, la mujer metió su auto en lo que le pareció el acceso al estacionamiento y de inmediato este quedó atascado por encontrarse en medio de unas escalinatas. 

La conductora no logró salir del predicamento por varios segundos y algunos traseúntes llegaron corriendo para socorrerla pues el auto seguía balanceándose a punto de irse de lleno al final de las escaleras como se ve en el video de YouTube.

Son dos cámaras de seguridad las que registraron el incidente en esta comuna residencial de Santiago desde distintos ángulos, los que luego fueron subidos en YouTube. Uno de los testigo logró abrir la puerta de auto y trató de sacar a la mujer de 66 años, quien parece no reaccionar por buen rato.

Conductora se equivoco y casi muere. (YouTube)

Conductora se equivoco y casi muere. (YouTube)

Afortunadamente, el hombre logró sujetar a tiempo uno de los brazos de la mujer pues inmediatamente después, el auto terminó cayendo hasta el fondo e impactó el lobby del edificio. En una situación de película, el testigo logró sacar con las justas a la conductora antes de este dramático momento que quedó registrado en estas grabaciones viralizadas en YouTube.