Un video de  subido en estos días muestra lo mal parado que quedó un furioso conductor en una carretera del Reino Unido cuando intentó enfrentar a un hombre que no paraba de reclamarle desde el auto que se encontraba detrás de él.

Las imágenes subidas a YouTube fueron tomadas por los ocupantes de un tercer auto ubicado atrás. Así se ve al chofer del primer auto estallando de impaciencia y saliendo de su auto para sacar de la maletera un bate de baseball. 

El sujeto se acerca de forma agresiva y amenaza al chofer del segundo auto. Sintiéndose muy seguro por el arma que lleva en la mano, este no se va sin darle un golpe al vehículo de su rival. Esto colma la paciencia del otro tipo que sale a enfrentarlo como se ve en el video de Youtube

Lo que el chofer violento no se imaginó es que estaba enfrentando a un experto en . Este contuvo un primer ataque con el bate y en segundos lo dejó desmayado de un fuerte puñetazo al mentón que dejó impactados a los testigos que grabaron el video de YouTube.

La cosa no terminó ahí sobrino. Del primer auto salió un acompañante de cazador-cazado y se trató de enfrentar a luchador de MMA. A pesar de esta intención y tras unos segundos de forcejeos, poco pudo hacer contra él porque lo redujo y lo dejó desmayado con unas cuantas llaves dignas del ring como se muestra en el video de YouTube.

La grabación de YouTube muestra que el experto de MMA se limita a subir a su vehículo y abrirse paso robando algo de la acera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC