YouTube video viral: Compró tanque por Internet y se llevó esta sorpresa

Coleccionista británico recibió feliz este tanque encargado por eBay pero quedó más contento al descubrir algo en su interior. Video de YouTube da cuenta de todo el incidente.

Compró tanque y encontró esta fortuna. (Captura YouTube)

Nick Mead es un coleccionista británico que se llevó tremenda sorpresa al recibir un tanque que adquirió a través de eBay. Este hombre de 50 años no se imaginó que hallaría una fortuna dentro del vehículo militar y todo ello fue registrado en un video de YouTube.

Es que en el video de YouTube se ve cómo Mead encontró lingotes de oro en el depósito de combustible del tanque T-54 de fabricación. Él coleccionista había adquirido el 'juguete' por un precio cercano a los 37 mil dólares, para sumarla a su colección privada compuesta por unas 150 unidades militares.

Mead va sacando uno a uno los lingotes que terminaron sumando aproximadamente unos 2 millones y medio de dólares. Sin embargo, la alegría que muestra junto a su amigos en el video de YouTube no duró mucho pues al final tuvo que entregar esta fortuna.

"No sabíamos qué hacer con él. No podíamos dirigirnos a una casa de empeño con 5 lingotes de oro", narró Mead, quien llamar a la Policía. El oro fue confiscado y en su lugar le entregaron un recibo al antiguo dueño, quien asegura que las autoridades decidieron trasladar su 'tesoro' a Londres. Sin embargo, el video de YouTube ha quedado como muestra del curioso hallazgo.