Nick Mead es un coleccionista británico que se llevó tremenda sorpresa al recibir un tanque que adquirió a través de eBay. Este hombre de 50 años no se imaginó que hallaría una fortuna dentro del vehículo militar y todo ello fue registrado en un video de .

Es que en el video de YouTube se ve cómo Mead encontró lingotes de oro en el depósito de combustible del tanque T-54 de fabricación. Él coleccionista había adquirido el 'juguete' por un precio cercano a los 37 mil dólares, para sumarla a su colección privada compuesta por unas 150 unidades militares.

Mead va sacando uno a uno los lingotes que terminaron sumando aproximadamente unos 2 millones y medio de dólares. Sin embargo, la alegría que muestra junto a su amigos en el video de YouTube no duró mucho pues al final tuvo que entregar esta fortuna.

"No sabíamos qué hacer con él. No podíamos dirigirnos a una casa de empeño con 5 lingotes de oro", narró Mead, quien llamar a la Policía. El oro fue confiscado y en su lugar le entregaron un recibo al antiguo dueño, quien asegura que las autoridades decidieron trasladar su 'tesoro' a Londres. Sin embargo, el video de YouTube ha quedado como muestra del curioso hallazgo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC