Esta conductora estaba muy relajada en el programa en el que participaba sin imaginar que su muy escotado vestido le jugaría una mala pasada de la que no se percató durante buen rato. Un video de  muestra toda la escena.

Aunque no se ha determinado su procedencia, todo indica que las imágenes difundidas por YouTube corresponden a un programa de España. En este se ve a la protagonista de frente a la cámara mientras esta realizando comentarios aparentemente integrando un panel.

Ella se encuentra muy sonriente mientras conversa con sus compañeros. Tan entretenida estaba que no se dio cuenta de algo que la cámara mostró con claridad a los televidentes: es que su seno izquierdo comenzó a salirse del vestido hasta dejar visibles su pezón, como se ve en el video de YouTube.

La mujer sigue hablando mientras su seno bailotea libre si que ni el aire la haga reaccionar. Solo después de que alguien le hace algunas señas es que la conductora se da cuenta de lo que estuvo enseñando a su público. Como se ve en el video de YouTube, lejos de disimular, ella hizo todo un aspaviento para cubrirse su parte íntima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC