Una conductora de televisión pasó por uno de los momentos más bochornosos de su vida al notar una pequeña presencia debajo de su vestido. Al momento, su video es viral en y ha causado las burlas de millones.

Ilinca Vandici, conductora del programa rumano ‘Bravo, ai stil!’ sorprendió a sus televidentes cuando hizo evidente su incomodidad durante una transmisión en vivo. Según se ve en YouTube, la mujer habría sentido algo entre las piernas, por lo que se apresuró a revisarse ¡frente a todos!

Vandici, que vestía una falda larga negra, de pronto interrumpió la conversación con su invitado para levantarse el vestido y aliviar su incomodidad. Las imágenes de YouTube la muestran muy alterada mostrando la ropa interior.

Durante el video de YouTube, la mujer exclamó que sentía una araña caminar sobre su piel. Es así que segundos después se dio la vuelta para revisarse a sus anchas, aunque no se percató que su trasero quedó al descubierto.

Inmediatamente después uno de sus colegas se acerca para ayudarla, aunque poco puede hacer por ella. Finalmente, según se ve en YouTube, la mujer parece haberse deshecho de su ‘invasor’ y vuelta a girar hacia el público entre risas nerviosas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC