Un perro en intentó su probar su suerte al intentar atrapar a un correcaminos trepado en la cima de un árbol y el video de la divertida situación que parece sacada de una caricatura se volvió viral en .

En el material, que causa furor en YouTube y otras redes sociales, se observa a un perro de color negro llamado ‘Toby’ en un descampado de Albuquerque, en Nuevo México, rodeando un árbol al ver que, en una de sus ramas, se encontraba el ave.

En cuestión de segundos, el perro protagonista del video viral de YouTube escaló el árbol pero el peso de su cuerpo rompió algunas ramas y terminó en el suelo cubierto de nieve, hecho que desató las risas de su dueño.

“¿Es en serio? ¡Bájate de una vez!”, le gritó a ‘Toby’ su propietario mientras veía lo decidido que estaba su perro por atrapar a la escurridiza ave; sin embargo, el plan del can no salió como esperaba.

En otras palabras, el perro del video viral de YouTube sufrió el mismo destino que el Coyote de los Looney Tunes, cuyos intentos por capturar al Correcaminos siempre terminan de la peor manera para él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC