Un divertido video de muestra cómo un hombre se animó a recitarle un poema a su novia mientras comían en un restaurante. El romántico detalle no tendría nada de raro si no fuera porque dichos versos eran plagiados... de ¡!

En el video de YouTube se ve al sujeto grabando a su pareja en una salida cuando la interrumpe con el anuncio de que le preparó un poema. La joven se emocionó y aunque le pidió que no la grabe, dejó que preparara de esta forma la sorpresa mientras ella seguía disfrutando de su comida.

Es entonces cuando el hombre empezó a recitar las líneas con "fantasía ven a mí". Mientras tanto, el enamorado bromista muestra a la cámara que el supuesto poema no era de inspiración propia sino que son la letra de uno de los temas musicales de Dragon Ball, como se ve en el video de YouTube

Al final de las tiernas líneas, la chica le da un gran beso a su amado. El video de YouTube concluye con el autor de la broma grabándose a sí mismo recibiendo el abrazo correspondiente y ya se ha ganado miles de vistas y comentarios, que incluso dudan de su veracidad. Igual no deja de ser una ocurrencia digna de verse. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC