Todos hemos escuchado el nuevo tema de‘Despacito’, un tema que se ha convertido en todo un éxito en poco tiempo y que suena en todos lados, desde el transporte público hasta los bares y discotecas. Y es que el reciente hit del puertorriqueño ya ha embelesado a millones con solo dos meses de lanzado.

Se trata de una mezcla de música urbana, ritmos latinos y pop, la combinación perfecta que ya hace bailar a todos los amantes del género. Solo en , ya tiene más de 700 millones de visualizaciones y alrededor de cuatro millones de Me Gusta.

Y tal es su popularidad que también han surgido parodias. Es así que hace aproximadamente diez días el canal de YouTube pancholandia’ lanzó una particular versión denominada ‘Está escrito’.

El divertido tema cambia la letra original de ‘Despacito’ por otra más hilarante. Y es que habla de una situación por la que muchos hemos pasado. Cuenta la historia de un joven que se levanta luego de una borrachera y se da cuenta que le ha escrito a su ex.

Sin recordar cómo sucedió, el protagonista del video se lamenta por haber bebido tanto la noche anterior y por haber usado sus para gritarle al mundo que extraña a su ex. ‘Está escrito, quisiera evitarlo pero ya está escrito, cómo explicarle que es un malentendido, fue casualidad o lo escribió un amigo’, dice la divertida letra.

‘Está escrito, quisiera evitarlo pero ya está escrito, ojalá su número ahora sea distinto o que la aplaste mañana un meteorito’, reza el coro. No te pierdas el original video de YouTube que ya tiene más de 700 mil reproducciones, de seguro no podrás parar de reír y hasta quizá te identifiques con el caso de su protagonista. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC