Un se viraliza en en las últimas horas al mostrar la forma en la que fue expuesta la mentira de una mujer que pedía dinero en calles de Richmond, Estados Unidos, pero sin tener en realidad necesidades propias de un indigente. De hecho, la mujer tenía estacionado su auto cerca de su 'zona de operaciones'. 

Las imágenes de YouTube las grabó un hombre que tras verificar la forma en la que trabajaba esta falsa mendiga, la encontró revisando sus ganancias en su auto, un FIAT 500X Easy 2016. Indignado por esta revelación, el autor del video le reclamó a la estafadora.

"¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?", fueron las primeras palabras con las que el autor del video de YouTube sorprendió a la falsa mendiga que trató de disimular y en todo momento le exige que la deje tranquila mientras busca obtener más 'ayuda' en un local de comida.

La persona en encargada de la atención del autoservicio queda muy incómoda viendo la discusión entre la mujer y el hombre que le advierte de lo que hace la estafadora, como se ve en el video de YouTube.  

"Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes auto, no eres una indigente. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda", le dice el autor del video de YouTube a la mujer que trata de evadirlo y hasta lo amenaza con llamar a la policía por 'acosarla' y lanzando esta advertencia: "Alguien va a acabar matándote".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC