El campeón mundial de fisicoculturismo, Sifiso Lungelo Thabete murió trágicamente luego que hiciera una arriesgada pirueta. El hecho quedó registrado en un video de que se convirtió en viral.

Lungelo Thabete quiso realizar un 'backflip', pero todo salió mal. El deportista no calculó bien la caída y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su cuello, que terminó por romperse y causándole la muerte de forma casi inmediata.

El público, que se encontraba en el lugar esperando su participación en la competencia de fisicoculturismo, quedó espantado con la caída, tal como se ve en el video viral de YouTube.

El ex campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría 75 kilos quería animar a la gente recreando el último festejo que utilizó cuando ganó, pero solo consiguió la muerte, pues no pudo completar la vuelta y en lugar de aterrizar con los pies, lo hizo con la cabeza. ¡El horror de la muerte de Sifiso Lungelo Thabete quedó registrado en el clip de YouTube!

Tras caer al piso y quedar con el cuerpo inerte, los asistentes corrieron a asistirlo, pero ya era demasiado tarde, el fisicoculturista ya había perdido la vida. Pero los testigos no dudaron en compartir el video en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC