Día de la Madre: Youtuber nos enseña las frases más clásicas de todas las madres latinas [VIDEO]

Un video viral de YouTube se burla de las mamás latinas por el Día de la Madre.

YouTube video viral

Sketch frases de mamás latinas.

Sketch frases de mamás latinas.

Un video de YouTube viene desatando carcajadas en redes sociales. Y es que con motivo delDía de la Madre, uno de los más famosos youtubers mexicanos decidió parodiar a las mamás latinas y su especial forma de relacionarse con sus hijos.

En el clip de YouTube se ve cómo Mario Aguilar, conocido comediante mexicano, realiza un gracioso sketch evidenciando las frases más comunes con las que las madres se dirigen a los miembros de su familia. ¿Te vienen a la mente algunas?

Con un vestido, un mandil y el cabello alborotado, el youtuber empieza su divertido video en la cocina, entre trapos y comida cocinándose. ‘Te voy a dar hasta las tres’, dice en referencia a la frase más usada por nuestras mamás.

Asimismo dice ‘Ya ven a comer que se te va enfriar la comida’, una expresión que todos hemos escuchando al momento del almuerzo o la cena. ¿Te ha pasado?

Por otro lado, también muestra la angustia de las madres cuando salimos por la noche. ‘A dónde vas tú, ven para acá, te voy a dar la bendición en el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo’, se le oye decir al youtuber.

Finalmente se ve cómo mamá nos recibe cuando llegamos de madrugada. ‘Bienvenidos, bienvenidos, hasta que se acuerdan que tienen madre, una preocupada ¿Qué te cuesta avisarme?’, afirma Aguilar dentro de su papel de madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.