¡Para no creerlo! Un reciente video viralizado en dejó helados a los internautas de las redes sociales por la fría reacción de una mujer cuando se topó con un herido de bala al borde de la muerte en .

Las imágenes de YouTube tienen como protagonista a un hombre que instantes antes había sido herido gravemente con un disparo de arma de fuego. El sujeto estaba tendido en el suelo del Mercado de Abastos de Tepic, México, mientras se retorcía de dolor y perdía mucha sangre.

Varios curiosos se reunieron alrededor del hombre pero ninguno fue capaz de auxiliarlo o pedir una ambulancia. En vez de ello, se quedaron mirándolo inmóviles, según se vio en el video recientemente viralizado en YouTube.

Sin embargo, lo que más indignación causó entre los usuarios de YouTube fue la reacción de una comerciante del mercado. Y es que la mujer, dueña de un comercio, le pidió que se vaya porque ‘allí no puede estar’.

‘Por favor, arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá. Vaya arrempujándose para abajo, para afuera, afuera que aquí no puede estar, por favor’, se le escucha decir en el video de YouTube a la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, según el diario Excelsior.

Según el referido medio, poco después el herido de bala fue conducido hasta un hospital cercano para su atención pertinente. Sin embargo, ya era demasiado tarde para salvarlo y finalmente murió a las pocas horas del último miércoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC