Una entrevista terminó muy mal para un periodista de la televisión pública de cuando cuestionó al hermano de un capo de la mafia de Ostia. Al momento, la agresión de la que fue víctima es viral en .

El atacante del clip de YouTube es Roberto Spada, el hermano menor de Carmine Spada. Este último es un conocido líder de una banda de mafiosos local que fue condenado a 13 años de cárcel por extorsión y otros graves delitos.

En las imágenes viralizadas en YouTube se puede ver cómo el sujeto le propina un fuerte cabezazo al reportero de Rai 2, Daniele Piervincenzi. Sin embargo, al parecer el golpe no fue suficiente castigo para el periodista ya que lo persiguió con una porra para seguir agrediéndolo.

Asimismo, Roberto Spada también atacó físicamente al equipo de Daniele Piervincenzi. Es así que el reportero terminó en el hospital con la nariz rota y su camarógrafo resultó con heridas leves.

La reacción de Roberto Spada, que actualmente es viral en YouTube, fue consecuencia de las incómodas preguntas del periodista. Y es que este le consultó sobre el apoyo que su familia le habría brindado al partido fascista Casapound.

Cabe indicar que en las elecciones del pasado 5 de noviembre, la polémica organización política Casapound obtuvo el 9% de los votos. Es así que lograron sobrepasar un récord en la historia del partido.

Luego del ataque, Roberto Spada publicó un post en Facebook donde justificó su terrible accionar. ‘¿Ustedes qué hubiesen hecho?’, escribió en la red social para sorpresa de todos sus seguidores.

Spada argumentó que en los últimos diez días tuvo que lidiar con unos 30 periodistas. Según el hermano del capo de la mafia, los hombres de prensa fueron ‘a joder’ y su ‘paciencia tiene un límite’. Sin embargo, más tarde se vio obligado a borrar su post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC