Zixuan Liu es un joven de 26 años que acaba de ser condenado a tres años de libertad condicional en San Francisco por haber sido captado golpeando de forma brutal a su perrito Shiba Inu de 10 meses de nacido. Las fuertes imágenes de este caso de fueron subidas a y generan gran indignación en los internautas.

En las imágenes subidas a YouTube se ve a Liu a punto de subir al ascensor y sin más preámbulos se dedica a maltratar al inocente perrito. En primer lugar lo jala de la correa de un extremo al otro haciéndolo rodar.

Pero el video de YouTube sigue presentando chocantes escenas de tortura. El sujeto hace entrar al ascensor a la mascota, que todo el tiempo se muestra muy dócil, tal vez acostumbrado desde muy pequeño a estos malos tratos.

El agresor no deja de patearlo salvajemente en la cabeza o jalarlo con la correa. Casi a punto de salir, el mal propietario sujeta al perrito por el hocico y lo eleva en el aire. El video de YouTube acaba con el perrito desconcertado con tantos golpes y tratando de encontrar su rumbo.

Al develar este caso con el video de YouTube, la justicia de San Francisco sometió al joven a un proceso que acabó con la fuerte condena de libertad condicional y no podrá volver a tener una mascota. Además, el joven deberá cumplir servicio a la comunidad y pagar la manutención del perrito en el refugio en el que fue instalado por las autoridades hasta que se le encuentre un hogar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC