A pocas horas del ansiado encuentro , un viral de YouTube llega para ponerle la cuota de humor al día. 

Un curioso macaco ha sembrado el caos en India luego de que su adicción a la gasolina sobrepasara todos los límites. Al momento, sus acciones son virales en y han generado las burlas de cientos de usuarios de las redes sociales.

Un grupo de motociclistas tailandeses que trabajan como comerciantes en un mercado de la ciudad de Panipat, en India, están más que disgustados. Y es que hace algún tiempo se dieron cuenta que alguien les estaba robando el combustible de sus motos. No imaginaron jamás convertirse en el nuevo jale de YouTube.

Decididos a encontrar al vil ladrón, los motociclistas colocaron una cámara dentro de una de sus motos para dar con el delincuente. Lo que vieron después se volvió viral en YouTube y otras redes sociales por lo inaudito de su contenido.

Según informa UPI, el culpable era un curioso monito que se las ingeniaba para succionar la gasolina por medio de las mangueras de las motos. Es así que sin que nadie se diera cuenta, el macaco robaba diariamente el combustible de los comerciantes, como se pudo ver después en YouTube.

Los motociclistas, claramente asombrados por la adicción del mono, contaron que el animal se quedaba muy tranquilo sentado cerca de las motos mientras había personas alrededor. Una vez que se quedaba solo, procedía a deleitarse con la gasolina.

Gaurav Leekha, jefe de la asociación local de comerciantes, aseguró que en varias oportunidades le han ofrecido al mono alimentos más apropiados para él como nueves y plátanos. Sin embargo, el animalito se niega a comer estos bocadillos ya que prefiere la gasolina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC