Un mono “secuestró” a un bebé de dos años de una vivienda en la para tener a alguien con quien jugar y se rehusó a entregarlo a sus padres. El hecho grabado en video no tardó en volverse viral en redes sociales como .

En el video viral de YouTube se observa a los protagonistas sentados a un lado del camino mientras el primate intenta pelar algo del cabello del infante, mientras una mujer acude al rescate del pequeño.

El niño al parecer fue sustraído de su casa en la localidad de Haryana por el mono, que se rehúsa a soltarlo y lo abraza fuertemente. “¿De dónde sacaste al bebé? ¡Déjame llevarlo a su casa!”, le dice la fémina al animal.

Sin embargo, el mono del video viral de YouTube parece mostrarse amistoso y lo único que quiere es jugar con el infante, que no tiene idea de qué está pasando ni cómo escapar de su “secuestrador”.

Se desconoce si la mujer logró arrebatarle al pequeño de los brazos del mono pero este no ha sido el único incidente de este tipo registrado en la India, donde algunos han tenido desenlaces trágicos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC