El dejó a su paso caos, desgracia, millones de dólares en pérdidas y más de 60 personas fallecidas. Y es que su fuerza implacable se llevó consigo de todo, desde casas hasta animales y seres humanos, como se pudo ver en cientos de registros de .

Aquellos que evacuaron a tiempo o tomaron las debidas precauciones ante la llegada del Huracán Irma solo fueron afectados de manera material. Y es que muchas viviendas fueron destruidas y cientos de árboles abatidos por los fuertes vientos.

Esa precisamente fue la sentencia de muerte de Wilfredo Hernández, quien decidió ayudar a sus vecinos a limpiar el desastre que dejó el Huracán Irma luego de su paso por Tampa, Florida en Estados Unidos. Su historia ya es viral en YouTube.

Wilfredo Hernández estaba retirando las ramas de los árboles que quedaron atrapadas entre los cables eléctricos de su barrio tras el paso del Huracán Irma. Tenía una motosierra para ayudarse a cortar la madera que amenazaba con provocar un cortocircuito, según se ve en el video de YouTube.

Sin embargo, su herramienta le jugó una mala pasada y accidentalmente quedó atrapada en una de las ramas. Al intentar liberarla, Wilfredo Hernández cercenó su propio cuello perdiendo la vida instantáneamente.

‘En el mismo momento que él estaba hablando con nosotros, agarró mal la sierra y se cortó el cuello’, dijo Lucy Rodríguez, una de las vecinas de Wilfredo Hernández en declaraciones al medio Univisión. ¡Qué tal desgracia!

La sierra eléctrica le cortó la arteria carótida ante la mirada horrorizada de sus propios vecinos y amigos. Como era de esperar perdió la vida de inmediato aunque su cuerpo no pudo ser bajado hasta varias horas después.

Los vecinos, quienes captaron todo en el video que luego fue viralizado en YouTube, llamaron a los bomberos del condado de Hillsborough. Los rescatistas llegaron hasta el lugar y usaron un gancho para bajar al cadáver del árbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC