YouTube video viral: Mujer murió por explosión de auto en gasolinera de Brasil

Video de YouTube muestra cómo se produjo el estallido. Mujer se había quedado dentro del vehículo mientras se llenaba el tanque.

Tremenda explosión en gasolinera de Brasil. (YouTube)

Terrible. Cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un auto estacionado en el lugar estalla. El incidente se registró en Brasil y fue subido a YouTube.

Todo ocurrió el sábado pasado en una estación de servicio de Río de Janeiro (Brasil). Dos vehículos aparecen en la imagen abasteciéndose de combustibe y nada hacía presagiar lo que estaba por ocurrir y que fue captado en YouTube.

Jorge Siqueira de Souza hablaba con su esposa Erica de Lima Thiengo Siquiera, quien estaba en el asiento del copiloto. Ninguno se dio cuenta que el tanque se sobrellenó provocando la explosión que se ve en el video de YouTube. La mujer murió en el acto y se quemó al grado que quedó irreconocible

Ls bomberos que atendieron la emergencia ratificaron que todo se debió a la gran cantidad de gas dentro del tanque, y remarcaron que por ley no deben haber personas dentro del vehículo al cargar combustible por el mismo peligro de una situación como la que se ve en el video de YouTube.