Mujer es ‘poseída por el diablo’ tras ver Annabelle Creation en el cine [VIDEOS]

Un video de YouTube muestra la extraña reacción de una mujer tras ver Annabelle Creation en el cine.

YouTube video viral

Mujer es 'poseída' tras ver Annabelle Creation en el cine.

Mujer es 'poseída' tras ver Annabelle Creation en el cine.

Un polémico video de YouTube le está dando la vuelta al mundo por su espeluznante contenido. Y es que sus imágenes muestran a una mujer ‘poseída por el diablo’ al mismo estilo que la más oscura película de terror.

Pero si creías que estaba amarrada a una cama, rodeada de sacerdotes y hablando en lenguas antiguas, lamentamos decepcionarte. Sin embargo, probablemente este video de YouTube te erice la piel y te haga pensarlo dos veces antes de ir al cine a ver una cinta de horror.

Todo ocurrió en la ciudad de Teresina en Brasil. Allí una mujer había acudido al cine para ver la recientemente estrenada película Annabelle: Creation, precuela que narra los inicios de la muñeca diabólica más popular de los últimos años.

Para sorpresa de los presentes en la sala ubicada en un popular centro comercial, al terminar la película la joven perdió el control. Empezó a golpearse la cara con fuerza para luego salir gritando por la puerta. Evidentemente algo no estaba bien.

Al llegar al pasadizo principal del centro comercial, la mujer se tiró al piso donde comenzó a gritar desgarradoramente. Dos personas, probablemente sus acompañantes, la auxiliaron e intentaron que vuelva en sí sin éxito.

YouTube video viral

Mujer es 'poseída' tras ver Annabelle Creation. Video: YouTube

Cabe indicar que los casos paranormales vinculados con éxitos de taquilla o de televisión son bastante frecuentes. El año pasado, el elenco de la serie El exorcista reveló haber notado cosas extrañas en el set donde grababan el spin off de la película de 1973.

Asimismo, dos casos de muñecas poseídas han ocurrido en los últimos meses en nuestro país. El primero tuvo lugar en una casa en el Callao. Allí una familia vive agobiada por un tenebroso juguete que según ellos, se mueve y habla solo.

Sarita, la Anabelle peruana

Sarita, la Anabelle peruana.

Sarita, la Anabelle peruana.

Sarita, la Anabelle peruana.

El otro caso ocurrió en Cusco. En un video viral de YouTube se puede ver como decenas de personas se amontonan alrededor de la banca de un parque donde estaba sentada una terrorífica muñeca que habla sin pilas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.