Un insólito caso deha tenido lugar en . Sin embargo, esta vez el victimario no es un hombre, sino que una mujer es la que agredió y humilló a otra de su mismo género y registró todo para luego publicarlo en .

La agresora, quien se mantiene en el anonimato, es sospechosa de secuestrar a una joven de 18 años y hacerla circular completamente desnuda por las calles de Barretos, Sao Paulo. No contenta con esta humillación, la mujer también le rapó el cabello y las cejas a su víctima.

La razón sería que la joven tenía una relación con el esposo de la protagonista de este terrible incidente. Es por ello que, en un arranque de celos y venganza, la engañada mujer decidió tomar revancha por sus propias manos.

En las imágenes del video de YouTube se puede ver como la agresora manejaba su auto, mientras la amante de su esposo está sentada en el asiento del copiloto con las manos cubriendo sus partes íntimas y senos. En un determinado momento, la mujer le pide a un amigo que se encuentra grabando todo con su teléfono que baje a comprar una máquina de afeitar descartable. Se cree que le rapó las cejas, ya que la cabeza la tenía completamente afeitada.

Al momento, el caso es investigado por la Policía para la Defensa de la Mujer de Barretos. Según el responsable de esta dirección y el vicepresidente de la Asociación de Abogados de Brasil, Belisario Rosa Leite Neto, la sospechosa está acusada de tortura, detención ilegal y hasta asalto agravado.

‘Fue cruel y bárbara. Es bastante desagradable. Si fuera un animal habría generado revuelo’, afirmó Rosa Leite, quien al mismo tiempo aseguró que su institución estará para ayudar a la víctima siempre y cuando esta lo requiera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC