Un subido a esta semana muestra la indignante forma en la que actuó un sujeto cuando su pareja loo descubrió besando a otra mujer en un centro comercial.

El video viral de YouTube presenta a la joven llegando junto a otra persona sabiendo que su novio está en el lugar pasando un buen rato con la otra chica. Todos podrían anticiparse al desconcierto del infiel, pero las cosas dieron un giro distinto.

La joven llega por detrás de su novio, justo cuando este se encuentra dándose 'piquitos' con la otra chica y le susurra al oído. El infiel se sorprende solo de ver a la otra persona que graba la escena para luego subirla a YouTube. Pero la novia decide no delatarlo sino jugar a ser sólo una amiga suya.

El sujeto trata de aparentar tranquilidad mientras su pareja conversa en tono muy casual con la otra mujer luego de habérsela presentado sin ninguna vergüenza. El video de YouTube muestra entonces que, en el colmo del cinismo, el hombre le dice "bye" (chau) a su pareja, quien sigue aún no da a conocer su identidad a la otra joven.

Esto encendió por fin la furia de la engañada mujer y cogió la malteada que tenía su novia en la mesa y se lo arrojó en toda la cabeza. Sin ningún remordimiento, el hombre no se come esta venganza y le respondió a su pareja de la misma forma con la malteada de la otra chica, como se ve en el video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC