YouTube video viral: Pareja tiene sexo en el tejado en pleno festejo de San Fermín

Si ayer te sorprendiste con la pareja teniendo sexo frente a un colegio, ahora aparece video viral de otra dejándose llevar por su pasión encima del tejado de una vivienda.

Sexo en el tejado

Pareja sorprendida teniendo sexo en el tejado. (Captura de video)

Pareja sorprendida teniendo sexo en el tejado. (Captura de video)

Otra nueva pareja vuelve a protagonizar un video viral al mantener relaciones sexuales a vista y paciencia de todos, pero esta vez encima de un tejado en plena celebración de la fiesta de San Fermín.

'Polvo en el tejado' es el nombre que le han dado a este video viral de YouTube y que actualmente ya tiene miles de reproducciones en el canal de videos. En las imágenes se puede ver a la pareja recostados sobre el tejado y tapados con una manta color azul.

A la joven en un momento se le nota moverse y ponerse encima de su chico que la espera con determinación. El que graba el video viral de YouTube por momentos se esconde ya que intuye que la mujer se ha percatado que la están grabando, pero eso no la detiene.

Esta nueva forma de tener sexo es una peligrosa acción que pudo costarle la vida a los protagonistas del video viral de YouTube, por la inclinación de la superficie donde estaban.

Ayer también, otro video viral de YouTube sorprendió a todos al ver a otra pareja manteniendo relaciones sexuales en la parada de un bus, frente a un colegio. El hecho también sucedió en España, donde parece que los jóvenes están con la líbido al tope.

Tuvieron sexo frente a colegio. (Facebook)

Tuvieron sexo frente a colegio. (Facebook)

Tuvieron sexo frente a colegio. (Facebook)