El , de la BBC, sigue dando que hablar en las redes sociales. Luego de que sus pequeños hijos lo interrumpieran -notablemente- mientras ofrecía una entrevista, su reacción no demoró en correr como pólvora en Twitter, Facebook y .

Resulta que el video de Kelly tuvo tanto impacto entre los usuarios, que tanto niños como adultos lo han parodiado. El resultado, como era de esperarse, es hilarante.

Como se recuerda, el clip difundido por la propia BBC en Facebook empieza con Kelly respondiendo algunas preguntas del conductor del programa. Entonces, una niña ingresa a la habitación alegremente.

Kelly nota que alguien ha entrado a la habitación. La niña se acerca a sus escritorio, pero él la aparta. Luego aparece un bebé en andador. Kelly pide disculpas. Enseguida aparece su desesperada esposa para llevarse a los niños.

Tras el peculiar momento, el canal de YouTube 'KevOnStage' realizó una parodia de la entrevista de Kelly para la BBC.  El video es protagonizado por un niño, quien hace las veces del experto en política internacional

La página de Facebook 'Pero Like' también se sumó a las parodias de este divertido viral. El clip es protagonizado por tres jóvenes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC