Los pastores evangélicos son muy populares por sus polémicos ‘milagros’. Y es que estos líderes espirituales, muchas veces embaucadores, aseguran lograrlo todo tan solo utilizando la fe y la fuerza de la oración. Ese fue el caso de este reciente video de que ya es viral en las redes sociales.

Un pastor brasileño llamado Bispo Santos, perteneciente a la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, recibió a una mujer que quería bajar de peso. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó el desafío: tendría que hacerla perder nada menos que 35 kilos.

Puso su mano sobre la frente de la mujer y comenzó a rezar con mucha energía. Luego la colocó en el piso y la tapó con varias telas. El público asistente miraba con asombro la obra del pastor, quien muy seguro de que lograría su objetivo, seguía rezando con mucha fe y golpeaba el estómago de su ‘paciente’.

Minutos después, la mujer se paró con una gran sonrisa y la mano en algo como señal de triunfo. Luego, estiró el elástico de su falda asegurando a los presentes que ahora le quedaba suelta. ¿Cómo la ves tú?

‘¡Está como nueva!’ gritaba el pastor mientras los testigos se apresuraron a tomar fotos del cuerpo de la mujer. Cada uno comprobó el ‘cambio’ físico resultado de la fe del líder religioso. Sin embargo, muchos otros no se dejaron embelesar por las palabras apasionadas y finalmente cayeron en cuenta de que todo se trataba de una farsa.

Hace unas semanas, ocurrió un hecho parecido en el que un. En esa oportunidad, muchos consideraron que se trató de un milagro aunque los senos en cuestión parecían ser idénticos a los que tenía antes de la oración. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC