YouTube video viral: Motociclista se salvó así de ataque de serpiente 

Video de YouTube muestra tenso momento. Pericia del piloto evitó una situación que pudo ser fatal para todos los presentes. 

Mototaxista se salvó así de ataque de serpiente en Tailandia. (Captura YouTube)

¡De la que se salvó! Un video de YouTube muestra cómo este motociclista logró salvarse de una situación que pudo terminar en tragedia para varias personas. El hecho se registró en Tailandia y se viraliza rápidamente.

En las imágenes de YouTube se ve al conductor de la moto yendo tranquilamente por una vía, aparentemente rural, cuando inesperadamente una serpiente se cruza en su camino e intenta atacarlo.

Todo fue captado por los tripulantes de un auto que marchaba detrás del motociclistas. Afortunadamente, el piloto se percata de la presencia del reptil y logró hacer un movimiento para evitarlo. De no haber sido por esa reacción que se ve en el video de YouTube, tal vez hubiera terminado derrapando y quizá chocando al auto que venía atrás.

Como se puede apreciar en este y otros videos anteriores de YouTube, las serpientes suelen poblar los densos bosques de Tailandia y otros países del sudeste asiático al punto de que llegan a ser vistas en zonas urbanas con regularidad y en situaciones de lo más anecdóticas.

Este video de YouTube ha generado tantas reacciones que en solo tres días está por superar las millones 300 mil vistas.