Un adorable Boston Terrier y una risueña bebé te robarán el corazón con sus travesuras. (Fotos: Pixabay/Referencial)
YouTube viral

Si buscabas en un divertido video viral para comenzar con el pie derecho este 2019, el que protagonizan una risueña bebé y un travieso cachorro de Boston Terrier te subirá los ánimos de forma casi instantánea.

Esta raza es conocida por ser extremadamente hiperactiva y el perro que aparece en el video viral de YouTube no es la excepción, ya que te hará sonreír al ver su animada reacción al ser descubierto en la cuna de la pequeña.

Cuando su propietaria lo pesca con las patas en la masa, le pregunta a la qué está haciendo allí pero no puede evitar decírselo con una enorme sonrisa en el rostro y el can sale disparado del lugar, solo para volver unos segundos después.

Mientras todo esto ocurre, la otra protagonista del hilarante video viral de YouTube no atina a hacer otra cosa más que reír a más no poder, acariciando y jugando con el perro mientras su dueña le seguía pidiendo que se bajara de la cuna.

Este video es una prueba que los cachorros desarrollan un fuerte lazo de amor y comprensión con los bebés y eso puede ejemplificarse en la enorme paciencia que les tienen, como cuando les jalan las orejas. También es un indicador de que pueden convivir en armonía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC