Youtube video viral: Violador y asesino sentenciado a muerte se suicida en la corte

Robert Seman Jr. violó a una niña de 10 años y luego la asesinó junto con sus abuelos. Prefirió el suicidio antes que la justicia.

YouTube video viral

Robert Seman Jr. instantes antes de su suicidio.

Robert Seman Jr. instantes antes de su suicidio.

Un video viene conmocionando YouTube. Se trata del momento en el que Robert Seman Jr. se quita la vida arrojándose desde el cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio, Estados Unidos. El sujeto enfrentaba una sentencia segura por violación y asesinato.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. En el registro se puede ver cómo el criminal distrae a los agentes que lo custodiaban y luego salta por el balcón.

Seman Jr. conmocionó Estados Unidos en el 2015 luego de ser acusado de violar reiteradamente a Corrine Gump, de solo 10 años, y de haber matado de sus abuelos, William y Judith Schmidt. El principal sospechoso de la masacre prefirió ser sentenciado a muerte en vez de enfrentar el juicio, según indicó la fiscal asistente del caso Dawn Cantalemessa.

El violador asesinó a las víctimas incendiando su casa con ellos dentro. Echó gasolina por todo el inmueble y luego lanzó una mecha encendida. Cuando la policía fue a capturarlo encontraron quemaduras en su cuerpo, más indicios en su contra.

Lynn Schmidt, la madre de Corrine, era pareja del asesino y las continuas violaciones habrían tenido lugar durante los años en el que estuvieron juntos. Es así que después de denunciarlo por violación, madre e hija se fueron a vivir a la casa de sus padres para estar más protegidas. Nunca esperaron esta desgracia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.