La naturaleza nos sorprende y da lecciones. Un video viral de ha generado tremendo asombro en la red pues capta el preciso momento en el que unos elefantes 'agradecen' a unos rescatistas que salvaron a una cría que cayó a una profunda fosa en .

Según el video de YouTube, la cría de elefante quedó atorada en una fosa llena de barro en un bosque de la localidad de Urulanthanni, Kerala, en la India, en su intento por cruzar un río.

A pesar de que su manada intentó rescatarlo, los esfuerzos no fueron suficientes. El pequeño elefante tuvo que pasar noche atrapado y recién poder recibir ayuda de los rescatistas al día siguiente.

Las personas que vivían cerca del bosque de Urulanthanni oyeron el barritar de los elefantes y pidieron rápidamente ayuda profesional. Con la ayuda de una excavadora, finalmente removieron la tierra y el barro.

Luego de cuatro horas de labores, los rescatistas liberar al elefantito que, al ver al resto de su familia, corrió hacia donde estaban reunidos.

Uno de los elefantes, en aparente señal de agradecimiento, giró hacia donde estaban los rescatistas y levantó su trompa una y otra vez. Instantes después, la manada se internó en el bosque.

¡Mira el video!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC