Experimento de ciencias casi termina en desgracia.
YouTube video viral

Un video recientemente difundido y viralizado en muestra el preciso momento en el que un sencillo experimento casi termina en tragedia. Todo ocurrió en Australia, durante el programa de televisión ‘Studio 10’.

El experimento consistía en convertir una botella de Coca Cola en un proyectil añadiéndole nitrógeno líquido. Sin embargo, a pesar de lo peligroso de la prueba, las personas a su cargo no tomaron ningún tipo de medida de seguridad, según se ve en YouTube.

El video de YouTube se hizo viral bajo el título de ‘Presentadora de la televisión australiana casi muere por explosión de una botella de Coca Coca’. Y precisamente eso es lo que se puede ver en el clip, literalmente.

Las imágenes de YouTube nos muestran a tres personas, un hombre y dos mujeres. Él es el responsable de realizar el experimento que consiste en mezclar la gaseosa con nitrógeno líquido, aunque no lleva ningún tipo de proyección, ni guantes, ni casco, tan solo unas gafas.

La primera prueba resulta exitosa, por lo que el hombre anima a las dos mujeres a intentarlo. Es así que el sujeto le pide ayuda a la mujer de su derecha para que sujete la botella. Cuando la mezcla está hecha, la joven suelta el envase con la boquilla hacia abajo, como le explicó su compañero.

La botella sale disparada en su dirección con mucha fuerza y, aunque logra esquivarla, el envase golpea un árbol y parte una rama que cae directamente al suelo. Todos ríen por el percance, aunque lo cierto es que los daños pudieron ser mucho más graves.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC