¡Justicia divina! Esa sabido que las calles de Río de Janeiro, Brasil son unas de las más peligrosas de todo Sudamérica. El siguiente video viral de muestra que lo que se comenta en real. Un joven esta caminando por una estrecha calle en y fue asaltado por una pareja de motociclistas. ¿Qué pasó después?

En las imágenes de YouTube  muestran que el joven comienza a luchar para que no le roben. El esfuerzo del hombre da resultado y comienzan comienza una pelea titánica. El joven no suelta al ladrón, caen al piso, el otro ladrón escapa en la moto y comienza la masacre justiciera. 

El ladrón tiene un casco y opone resistencia. Una grupo de hombres sale de una casa cercana al robo con palos. Un joven se acerca y le brinda un gran golpe en el casco del ladrón motorizado. Salen cuatro hombres más y terminan por someter al ladrón que ahora lo pensará dos veces antes de cometer un delito. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad en Brasil

El ladrón motorizado se rinde y las imágenes muestran que comienza a pedir piedad. Los hombres no escuchan nada y comienzan a golpear al ladrón hasta cansarse. La imágenes de YouTube son contundente y muestran la violencia y brutalidad que se puede generar. 

Bueno, la violencia siempre generará más violencia. Pero es joven ladrón ahora pensará dos o tres veces antes de querer robar a una persona y más por esa calle. El video viral de YouTube tiene más de 50 mil reproducciones. 

Dejemos la violencia de lado y mejor disfrutemos de un tremendo baile que realizó y que también se transformó en viral en YouTube. ¿No lo viste? Acá te lo tienes: 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC