Océano congelado en Massachussets.
Océano congelado en Massachussets

Los residentes de Massachusetts, , se llevaron una gran sorpresa al despertarse y encontrar el océano de la costa del Atlántico completamente congelado. Al momento, las imágenes son virales en .

En dos videos realizados en la costa de la ciudad de Falmouth, que más tarde se viralizaron en YouTube, se observa cómo áreas enteras del océano están congeladas y cubiertas de nieve. Según el autor del primer clip, la temperatura llegó a 20 grados bajo cero.

En el segundo video de YouTube, que fue grabado por un dron que surcó el cielo de Massachusetts, se ve el océano a vista de pájaro. Allí se observa a las personas caminando bajo la superficie congelada del Océano Atlántico.

Cabe indicar que las imágenes se volvieron virales en YouTube y generaron la reacción de los internautas. Muchos compararon la situación de Massachusetts con la serie de HBO Game of Thrones. ‘Se acerca el invierno’, ‘Ya llega el Rey de la Noche’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los sorprendidos usuarios.

Asimismo, otros internautas culparon a Donald Trump y sus políticas en contra del cambio climático por la situación del Océano Atlántico. Y es que muchos consideraron que el efecto de congelamiento es resultado del calentamiento global y la contaminación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC