Joven intenta suicidarse después de romper con su novia.
YouTube video viral

¡Más casos de suicidios! Después de que, y que otro joven intentara , un nuevo caso de suicidio tuvo lugar en China. Al momento, el incidente es viral en .

Un impactante clip viralizado en YouTube muestra el terrible intento de suicidio de un joven de 22 años. El suicida estaba bastante deprimido luego de terminar la relación con su novia en vísperas de la Navidad.

Según LiveLeak, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, al este de China. Las imágenes de YouTube nos muestran cómo el desesperado joven trató de quitarse la vida arrojándose desde la azotea de un edificio de varios pisos.

Los bomberos y rescatistas llegaron hasta el lugar para auxiliarlo. Sin embargo, los intentos de disuasión no funcionaron con el joven suicida que decidió arrojarse al vacío. Por suerte, según se ve en YouTube, un bombero logró agarrarlo en el último momento.

Y a pesar de que el joven trató de liberarse haciendo movimientos bruscos para que los rescatistas lo dejaran caer, los bomberos consiguieron arrastrarlo de vuelta a la azotea. Una vez a buen recaudo, todos respiraron aliviados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC