Los bebés y sus reacciones siempre sacan nuestras mejores reacciones. Nos recuerda lo espontáneos que somos realmente los seres humanos y nos recuerdan la naturaleza e inocencia de nuestros actos. En , los de bebés son un clásico viral.

No debemos dejar de lado las noticias que van a causar un impacto en nuestra sociedad ni las necesarias para estar informados como ciudadanos, pero a veces queramos darnos un descanso de esto y en internet encontramos distintos videos que podemos ver como parte del break. Aquí te dejamos a estos dos bebes cuyo video es viral en Youtube.

En el porta RT en Español, encontramos ente video en su cuenta de YouTube. Sos dos bebés llamados Rusia (izquierda) y Ruslán (derecha). Los pequeños acaban de comer beterraga o remolacha y dado el color rojo o fuscia que bota la verdura, los bebés han terminado embarrados por toda la cara.

Los bebés recién están aprendiendo conductas y movimientos de su cuerpo, por lo que exigir precisión cuando comen, está de más. Por el contrario, así como los padres de los bebés, se debe tomar con gracia el momento. En este caso, los adultos filmaron a los bebés y lo subieron a YouTube.

El rostro embarrado con la verdura no es lo más gracioso, sino las reacciones de los pequeños al ver al otro. Uno de ellos, Rusia, está realmente sorprendido o asustado: tiene los ojos bien abiertos y no emite ningún sonido durante casi todo el video de Youtube. Los adultos que están filmando todo mencionan que al menos parpadea.

Según el video de YouTube, frente a Rusia, está Ruslán, quien se encuentra asustado de ver el rostro de su amiguito o estresado por las risas de sus padres. Ha llorado durante casi todo el video y también tiene el rostro con beterraga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC