Venezolano va por primera vez a un supermercado en Perú y esta es su reacción
Venezolano va por primera vez a un supermercado en Perú y esta es su reacción

Los siguen dando que hablar. En los últimos días mucho se ha comentado sobre su situación en nuestro país y la opinión está dividida. Mientras que algunos invocan a que colaboren con ellos,

Sin embargo, algunos de los venezolanos que llegan al Perú quedan impactados con las 'maravillas' que ofrecen algunos centros comerciales, algo que no es muy común en Venezuela.

Muestra de ello es este video de un usuario venezolano de que muestra como su experiencia en un supermercado peruano. Las imágenes se han vuelto gracias a sus miles de reproducciones.

En las imágenes, Andry Quakes queda sorprendido con las cosas que puede encontrar en un supermercado en Perú, desde abarrotes, electrodomésticos hasta prendas para vestir. 

El venezolano queda impresionado con cada artículo que puede encontrar en este supermercado y la emoción en su rostro es simplemente indescriptible. Mira el video.

Los venezolanos en Perú continúan dedicándose a realizar distintas actividades para subsistir y enviar dinero a sus familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC