Una adolescente, quien asistió a una fiesta sin permiso de sus padres, pasó el 'roche' de su vida cuando sus padres la sacaron a gritos y correazos. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar el vergonzoso momento en el que una adolescente fue agarrada a correazos por sus padres luego que se escapara de su casa para ir a una discoteca. Todo ocurrió en Barranquilla,  

Cuando la madre de la menor comenzó a agredirla, varias personas pidieron que la dejara, pues la estaba sacando a la fuerza de la fiesta tal como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Con gritos, la adolescente fue sacada del lugar mientras su madre cargaba la correa, según el video que se viral en YouTube. 

La adolescente salió en medio del tumulto que había ocasionado, con los padres gritándole, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.  

Tras la viralización del video en YouTube, este tiene más de 12 mil reproducciones y en los más de 100 comentarios hay quienes apoyan al acción de los padres y otros que no lo comparten.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC