Francia
Francia

El cobarde acosador que agredió salvajemente a la joven Marie Laguerre en , pudo ser identificado y atrapado por las autoridades. Como se recuerda el ataque fue grabado por las cámaras de seguridad de un café y despertaron la indignación de todo el pueblo galo, además, de las personas que vieron el video en la plataforma de  en el resto del mundo.

El acosador de 25 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue detenido por las autoridades de Francia a pocas semanas de arrojarle un cenicero y golpear a Marie Laguerre en el rostro, afuera de un  café de París, delante de todos los clientes.

La Policía de Francia informó que su captura se concretó gracias a que su celular dejó el rastro que estuvo pasando por el local, al momento de la agresión contra Marie Laguerre.

Fuentes de la policía de Francia añadieron que este acosador se encontraba hospitalizado en una clínica pisquiátrica desde inicio de agosto, a pocos días de la agresión a Marie Laguerre.

Trascendió que algunos de los clientes reconocieron al sujeto y no dudaron en brindar su testimonio a las autoridades, tras el cobarde ataque que ha desatado gran indignación en Francia.

Todo sucedió cuando Marie Laguerre pasaba por el café de Paris y el sujeto le dijo una vulgaridad. Ella solo respondió que 'se calle la boca', a lo que fue agredida por este individuo.

Ocurrida la agresión las autoridades abrieron una investigación por violencia y acoso sexual contra este individuo. Recordemos que el caso causó mayor repercusión en Francia, gracias a que la víctima compartió el video de la agresión en su Facebook. Todo lo ocurrido puede ser visto en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC