Los Backstreet Boys se animaron a interpretar su éxito con instrumentos de juguete. (Créditos: USI)
Los Backstreet Boys se animaron a interpretar su éxito con instrumentos de juguete. (Créditos: USI)

La popular banda noventera The Backstreet Boys está de vuelta. Los chicos están preparando la celebración de sus 25 años de formación y como parte de su gira promocional, los músicos visitaron el programa de Jimmy Fallon para una sorpresa. Su original aparición se volvió viral en

Cómo parte de la visita, el conductor de ‘The Tonight Show’ invitó a los Backstreet Boys a tocar uno de sus más emblemáticos temas con una peculiaridad: usarían instrumentos de juguetes, según se ve en YouTube.

Vestidos de sastre blanco, la agrupación noventera se animó a cantar y tocar el éxito ‘I Want it That Way’ al ritmo del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos y otros instrumentos de juguete. Por supuesto, Fallon los acompañó en la canción.

Este segmento se llama ‘Classroom Instruments’ y forma parte del programa ‘The Tonight Show’, y anteriormente, han participado otros artistas internacionales como Adele, Ed Sheeran, Metallica, entre otros.

Este año, los Backstreet Boys, agrupación conformada por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, se reencontraron para lanzar el tema ‘Don't Go Breaking My Heart’ con el que esperan "revivir el espíritu del grupo", según Howie Dorough.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC