(Captura YouTube)
YouTube viral

En uno de los actos pocas veces vistos en el mundo del , el peleador de peso completo Curtis Harper se bajó del ring al momento de enfrentar a su oponente, el nigeriano Efe Ajagba, y se fue a los camerinos en los Estados Unidos. Todo fue registrado durante la transmisión de una nueva velada de Premiere Boxing Champions y el video se ha vuelto viral en el portal de y otras redes sociales.

Curtis Harper salió al ring como normalmente lo hacen los boxeadores. Nada hacía presagiar lo que sucedería en su combate contra Efe Ajagba. Por eso el árbitro llamó a los árbitros para darles las indicaciones y cuando sonó la campana el norteamericano se bajó del ensogado, para sorpresa de todos en el recinto y los que vieron el video por YouTube.

El insólito hecho protagonizado por Curtis Harper fue registrado por las cámaras de Fox Sports y fue visto por cientos de televidentes por señal abierta de los Estados Unidos. 

Ante esta situación al árbitro solo se le quedó declarar el triunfo de Efe Ajagba por descalificación de Curtis Harper. Esto fue motivó de muchas críticas en YouTube y otras redes sociales.

Al ser entrevistado, Curtis Harper le comentó a la reportera Jordan Hardy que salió del ring como una señal de protesta porque le están pagando poco por su presentación. "Quiero algo de respeto", le dijo.

Este evento fue organizado por la conocida promotora Premiere Boxing Promotions, que dirige el empresario Al Haymond, el mismo que manejó la carrera de Floyd Mayweather Jr.

Al parecer Curtis Harper buscaba una mejor pagaba, pero lo único consiguió es ser calificado como 'un cobarde por bajarse del ring' en las redes sociales, mientras que otros consideraron que respetó sus principios.

Esta velada de boxeo fue realizada en el Minneapolis Armory en Minnesota y en la pelea principal Willie Monroe Jr. derrotó a Javier Francisco Maciel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC