Pánico total que sintieron varios niños y sus padres durante la función navideña de un jardín de infantes en a raíz de la detonación de unos fuegos artificiales que se salió de control. La impactante escena registrada en video se volvió en .

En medio de gritos de adultos que intentaban proteger a sus hijos mientras el humo inundaba el salón cerrado en el que se encontraban, los medios locales creen que el personal encargado usó pirotécnicos para exteriores en vez de unos seguros para interiores.

Todo ocurrió cuando los menores, que se encontraban disfrazados de Santa Claus, saltaban de emoción por el espectáculo con fuegos artificiales que los docentes habían preparado para ellos pero no se imaginaban el tremendo susto que estaban a punto de pasar.

Y es, cuando menos lo esperaban, las cajas de la decoración empezaron a explotar, inundando de luces brillantes y humo que desató el caos entre los presentes. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad por el hecho, reportó citando al medio local .

La policía kazaja comenzó una investigación para descubrir cuándo y dónde ocurrió el video que causó sensación en YouTube, ya que el incidente no fue reportado salvo por las imágenes que inundaron las redes sociales.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC