Un ejemplar de pulpo de anillos azules. El video grabado en Australia es viral en el portal de YouTube. (Jens Petersen)
YouTube viral: Conmoción en redes por turista que se grabó sosteniendo a una de las criaturas más venenosas del mundo | VIDEO | YT | Yutube | Australia

Un turista que se hallaba en Australia puso su vida en peligro sin saberlo al sostener en la palma de su mano a un pulpo de anillos azules, una de las especies más peligrosas del mundo, que posee suficiente veneno para matar a 26 personas en cuestión de minutos. Todo quedó registrado en un video que ahora es  en .

Las imágenes registradas fueron publicadas en la plataforma social de Reddit, aunque no se especifica la fecha y el lugar donde ocurrieron los hechos. Los millones de usuarios de YouTube no tardaron en condenar la imprudencia del protagonista del video que se ha convertido en viral en las distintas plataformas sociales.

"¿Saben siquiera lo afortunados que son de estar vivos después de hacer algo tan monumentalmente estúpido?", comentó uno de los usuarios tras ver las imágenes que ahora se han convertido en viral a través de YouTube. Mientras que otro cibernautas acotó: "Así es como los turistas se convierten en estadísticas".

"Normalmente estoy bastante tranquilo, pero de hecho esto hizo que mi corazón se acelerara", expresó otro internauta y concluyó: "¡Es como sostener a la muerte en la mano!". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC